_
_
_
_

Terrassa arranca con "castells" de nueve pisos

El cinc de nou amb folre cargado fue la construcción de mayor nivel que ofrecieron ayer los Minyons de Terrassa en la actuación de fiesta mayor de su ciudad. Con una temporada castellera marcada de entrada por varios castells de nou, la agrupación de la camisa malva de Terrassa tuvo que aparcar, de momento, el quatre de deu amb folre i manilles que habían preparado en las últimas semanas. No figuró finalmente entre los objetivos de la actuación a causa de diversos problemas técnicos y físicos. De todas formas, ayer los Minyons realizaron la mejor fiesta mayor de sus 20 años de historia, al tiempo que confirmaron el inicio de temporada más brillante de una colla a lo largo del siglo. Arrancaron con el cinc de nou amb folre y los ligeros problemas con los que ascendió llevaron a desmontarlo, pero al segundo intento el castell subió con determinación. Los Minyons decidieron aplazar a otra actuación su programa, que incluía el dos de nou amb folre i manilles y el quatre de nou amb folre i l"agulla. Aun así, no dejaron de lado los castells de nou, ya que descargaron con seguridad y eficacia el tres y el quatre amb folre. Y cerraron con el pilar de sis. Los Castellers de Terrassa, por su parte, completaron el quatre de vuit tras un intento desmontado, pero no tuvieron suerte en los dos intentos de tres de vuit ni en el de la torre de set. En L"Hospitalet, los Xics de Granollers bordaron una brillante exhibición al descargar el quatre y el tres de vuit, y el cinc de set.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_