Coca-Cola retira en Polonia las botellas de cristal de 33 centilitros
Coca-Cola decidió ayer retirar del mercado polaco todas las botellas de cristal de 33 centilitros de cualquiera de las marcas de agua y refrescos que comercializa en este país, según anunció Ron Pugsley, el director de la filial polaca. Pugsley no quiso precisar el número de botellas que serán retiradas, ni el coste de la operación que, en principio, durará cinco días, y explicó que la decisión fue tomada tras comprobar la falta de eficacia del proceso de lavado de estos recipientes: la compañía había descubierto restos de moho en las botellas de 33 centilitros de agua mineral Bonaqa, aunque el 99,6% de las bebidas no estaban contaminadas. Las botellas de cristal serán reemplazadas por unas de plástico o por latas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.