_
_
_
_
EL CAMINO HACIA LA PAZ Las víctimas

"Burim pisó una bomba"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El teléfono por satélite permitió a la familia Perteshi comunicarse con dos de los hijos que viven en Alemania y darles noticias de la vuelta al pueblo. Haki Perteshi contó: "Aquí hay unos periodistas y te podemos llamar con su teléfono... Te llamamos desde casa. No te preocupes, porque los demás están bien, pero tu padre.... Ya sacaron a uno del pozo de Dragacin. Esperamos que en los próximos dos o tres días saquen a los demás que se sospecha están dentro. Lo siento mucho, pero tengo que decirte la verdad. Cuando volvimos de Albania Burim se fue con los hijos de Murat y Sheti al bosque y pisó una bomba de la OTAN. Por desgracia le llevó la pierna derecha y ahora está en el hospital en Prizren. Esto es todo por mi parte. Muchos saludos". La madre sólo consiguió articular: "Destruyeron todo y vivimos en el sótano. Tenemos sitio para vivir. No os preocupéis". No pudo continuar, presa de sollozos.

Más información
La tragedia inacabable de la familia Perteshi
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_