"He pedido ayuda a la Unesco"
Nicolás Sánchez Albornoz, que verá desaparecer sus librosy La historia de la población de América Latina y España, una economía dual, no va a aceptar con los brazos cruzados la destrucción de la colección Alianza América. "Me he puesto en contacto con la Unesco, que tiene un programa para distribuir libros en Centroamérica y el Caribe y han aceptado hacerse cargo de los libros. Ellos los recogerán, los meterán en contenedores y los despacharán en unos meses a América. Sólo falta el permiso de los autores de la colección, pero ése creo que es trabajo de Alianza".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.