La sequía causa pérdidas de 4.700 millones en el sector del cereal
La sequía ha provocado pérdidas de 4.700 millones de pesetas en el sector de los cereales en Cataluña, según aseguró ayer el sindicato agrario Unió de Pagesos. La falta de lluvias y el intenso frío del invierno pasado han dañado hasta el 70% de los cultivos en algunas zonas del interior de Cataluña. Las pérdidas mencionadas por Unió de Pagesos corresponden a la disminución de la producción y a cultivos fallidos, ya que las últimas lluvias han llegado cuando el cereal ya había finalizado su ciclo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.