CARLES FRANCESC El yacimiento de l"Almoina de Valencia, a la vista
El yacimiento arqueológico de la plaza de l"Almoina, a espaldas de la catedral y de la basílica de la Virgen de Valencia, ya está a la vista. Después de 25 años -las excavaciones en la zona comenzaron en los años setenta- los restos que alberga la céntrica plaza han sido abiertos al público. El yacimiento, en la imagen, permite hacerse una idea de los orígenes de la ciudad a través de las ruinas más importantes de termas y edificios públicos que se conservan en Valencia. A través de unas pasarelas, los visitantes pueden visitar el yacimiento, cuya visualización se facilita con juegos de luz y que se completa con un montaje multimedia. Los horarios de visita serán de 18.00 a 21.00 de martes a jueves. Los fines de semana se ampliará el horario hasta las doce de la noche y también se abrirá por las mañanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.