El más esperado
El grupo Antolín, una compañía centenaria con un total de 29 plantas repartidas por todo el mundo y sede central en Burgos, es el suministrador más esperado en el parque de proveedores, aunque aún no ha concretado cifras. La firma se dedica a los revestimientos interiores de puertas, techos y bandejas del coche y se calcula que podría crear hasta 400 empleos, ya que desea instalar en el parque navarro una nave de inyección a la que Cataluña también aspira. La lista de compañías interesadas que se harán un hueco en las instalaciones parece interminable: Heidemann Novel Ibérica, instalada provisionalmente en Noáin, da empleo a 180 trabajadores y se ubicará en el parque. Expert, Dynamit Novel, de Tudela y otras firmas industriales están en puertas de ocupar sus naves sucumbiendo a la llamada de Volkswagen, la primera empresa privada de Navarra, que da empleo a 5.500 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.