Los arquitectos Pelli y Stern acuerdan el diseño del centro comercial de Abandoibarra
Los arquitectos César Pelli, el cerebro del plan urbanístico bilbaíno de Abandoibarra, y Robert Stern, quien trabaja en una de las actuaciones -el centro lúdico-comercial Ría 21-, han llegado a un acuerdo sobre el diseño del edificio, que requerirá una inversión de 8.000 millones de pesetas. El que ha sido el proyecto más controvertido de Abandoibarra, por la oposición de comerciantes y las críticas a sus formas arquitectónicas, salva así el principal obstáculo para su construcción. La falta de acuerdo con las ideas de Pelli obligó a los promotores a cambiar de arquitecto: el británico Peter Coleman fue sustituido hace cuatro meses por Stern.PASA A LA PÁGINA 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.