Comida en paracaídas
Estados Unidos planea el comienzo de una operación de lanzamiento en paracaídas de alimentos y ayuda para el cerca de medio millón de albanokosovares que se han visto obligados a dejar sus casas y permanecen escondidos en las montañas de Kosovo, según anunció el pasado lunes el Departamento de Estado. "Esperamos que los lanzamientos comiencen en dos semanas a partir de hoy", señaló Julia Taft, vicesecretaria de Estado para los refugiados.Esta decisión sigue al establecimiento de convoyes terrestres diarios por parte de Grecia, Suiza y Rusia que llevan comida y medicinas a Serbia (incluido Kosovo) y Montenegro.
El Gobierno de Yugoslavia y la OTAN acordaron la semana pasada permitir que los camiones pudieran acceder libremente a Kosovo. Pero la ayuda que llevan los camiones no es suficiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.