_
_
_
_
PÍLDORAS

Encefalopatía y riesgo laboral

Las personas que trabajan con animales no incrementan el riesgo de sufrir encefalopatía espongiforme o enfermedad de Creutzfeld Jakob, según concluye un estudio realizado en personas fallecidas entre los años 1976 y 1996 que habían trabajado en relación con animales. Los resultados de este estudio, realizado por el Imperial College of Medicine, son publicados en la revista British Medical Journal. El número de muertes por encefalopatía espongiforme no fue superior en este grupo de personas del que cabía esperar por azar. Pese a ello, el artículo advierte que puede afirmarse que no hay relación "por ahora". La doctora Annick Alperovitch indica en la misma revista que el periodo de incubación de esta encefalopatía es aún desconocida y podría llegar a los treinta años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_