_
_
_
_

El presidente catalán lanza objetivos hasta el año 2010

Pujol esbozó ante los empresarios, profesionales y financieros convocados por el Colegio de Economistas un calendario de objetivos de alcance económico y político que abarca hasta el año 2010. Pujol sitúa en el año próximo la necesidad de efectuar un cambio en la aplicación de la Constitución que permita una aplicación más amplia del Estatut. Para el año 2001 "como muy tarde" plantea la negociación de un nuevo sistema de financiación autonómica que reduzca el déficit fiscal de Cataluña. Para el año 2004 Pujol sitúa la finalización de las grandes obras de infraestructura pendientes, como el tren de alta velocidad, la tercera pista del aeropuerto de El Prat, las ampliaciones de los puertos de Barcelona y Tarragona y el desvío de los ríos Llobregat y Francolí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_