Sin imágenes de la diva
Difícil se está poniendo poder ver imágenes de Baltsa en esta producción de Carmen. Parece ser que nadie posee fotos de la diva. La semana pasada no aceptó que se difundieran las realizadas en un ensayo por el fotógrafo del Teatro Real. Incluso exigió los negativos para asegurarse de que no caerían en manos de nadie.En el ensayo general del lunes no se dejó entrar al público invitado, y los fotógrafos convocados sólo accedieron cinco minutos en los que Baltsa no estuvo presente. Se comunicó que la cantante padecía una lumbalgia.
Ayer sí se permitió que se la fotografiara en el transcurso de la rueda de prensa, y por la tarde sí hubo acceso a los ensayos con cámaras, pero actuaba el segundo reparto. Baltsa se disculpó ayer reiteradamente por no poder asistir a los ensayos del martes: "Padezco una lesión que se empeora cuando trabajo intensamente". Sagi dijo que la cantante se había entregado muy duramente a este papel en el que, además de morir violentamente, tiene que trepar por una montaña y pelearse en escena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.