El ex presidente paraguayo consigue asilo en Brasil y el golpista Oviedo, en Argentina
Los acontecimientos se precipitan a ritmo vertiginoso en Paraguay. El ex presidente Raúl Cubas, que dimitió el domingo de su cargo, se refugió ayer en la Embajada brasileña en Asunción tras conocer que el fiscal general había pedido su detención por su responsabilidad en la muerte de cuatro manifestantes tiroteados el viernes en la capital paraguaya. Brasil accedió inmediatamente a la petición de asilo formulada por Cubas, según confirmó el nuevo jefe del Estado, Luis González Macchi. El otro protagonista de la crisis paraguaya, el ex general golpista Lino Oviedo, consiguió asilo en Argentina, país al que huyó en avión el domingo tras conocer la decisión de Cubas, su protector, de abandonar el cargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.