"Un porrito en el templo de Debod"
¿Dónde paran los rockeros argentinos que viven en Madrid? Pues hacen una vida bastante tranquila. "Me gusta ir al atardecer al templo de Debod y tomarme un vinito o fumarse un porrito. Allí hay una vista maravillosa". Son palabras de Andy Chango, que también se muestra muy interesado en la historia madrileña: "Valoramos mucho la historia de las ciudades. Allí, en Argentina, tu abuelo es lo más antiguo que te puedes encontrar. Por eso alucinamos con cualquier piedra con historia. Nos abre mucho la mente", dice Chango.Ariel Rot, que tiene su casa cerca de la zona de Malasaña, destaca la vida de barrio: "La cosa pueblerina de Madrid es muy bonita. Salir a la calle, pasear, entrar en un bar, hablar con los vecinos...". Pero el músico argentino expresa una opinión agria sobre el actual Madrid: "A nivel cultural y de ocio, actualmente no está brindando mucho".
En contra de lo que opinan en el resto de España, todos estos músicos destacan la tranquilidad que genera Madrid: "Me tansmite calma y reflexión" (Birabent); "Comparado con la paranoia que se vive en Buenos Aires, Madrid es muy tranquila. Madrid puede ser un caos, pero por el lado festivo" (Chango).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.