"Nunca es tarde"
"No, nunca es demasiado tarde para reunirse y negociar", afirmó ayer el papa Juan Pablo II, a propósito de la guerra con Yugoslavia, durante la oración del ángelus del Domingo de Ramos en la basílica de San Pedro de Roma. "El Papa está con los que sufren, y a todos grita: ¡siempre es la hora de la paz!", clamó el Sumo Pontífice. "Rezamos con fervor al Príncipe de la Paz, que se presenta desarmado, para inspirar a todos los que toman un arma", añadió.Para Juan Pablo II, "la fraternidad y la comprensión" deben "prevalecer sobre las fuerzas del odio". "Que estos ramos sean el símbolo de esa paz a la que aspiran las poblaciones de la región de los Balcanes", concluyó el Papa ante los miles de jóvenes que asistían a la misa con ocasión del Día Mundial de la Juventud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.