Asesinada en Sicilia la hija de una militar de Estados Unidos
Una niña de nueve años, Lindsey Hisaw, hija de una oficial del Ejército de Estados Unidos, fue asesinada a puñaladas en su vivienda, en una residencia de militares estadounidenses en Belpasso, en la provincia italiana de Catania (Sicilia). Fue la madre, Sandra Linda Hisaw, originaria de Hawai y oficial en servicio en la base de Sigonella, quien halló ayer el cadáver de su hija con un cuchillo clavado, al regreso de una misión militar en el norte de Europa. Según una primera investigación, la muerte se había producido hacía tres días.Los jueces italianos, requeridos por los servicios de seguridad militares estadounidenses, interrogaron ayer a una tía de la víctima que cuidaba de la pequeña cuando la madre se ausentaba. La tía es hermana del padre de la niña, un estadounidense que no vive con la familia Hisaw y que no contrajo matrimonio con la madre de la pequeña asesinada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.