_
_
_
_
EL FUTURO DEL EX DICTADOR

Cementerio de desaparecidos

El misterio del paradero de los desaparecidos durante la dictadura podría empezar a desvelarse si se comprueba como verdadera la documentación que le hizo llegar la semana pasada una persona anónima al obispo de Punta Arenas, Tomás González. Aparentemente se trata de un militar retirado que entregó a González, bajo secreto de confesión, un mapa con la localización de lugares en los que fueron sepultadas víctimas de la represión.El obispo trasladó dicha documentación al Ministerio de Justicia, que a su vez la remitió el lunes a la Corte Suprema. Mientras el presidente de la Corte declaró que nunca ha recibido información de las Fuerzas Armadas, González dijo ayer que el informante "era una persona que se sentía terriblemente angustiada por el peso de su conciencia".

Más información
La defensa de Pinochet cree que el fallo de los lores dejará sin contenido el caso
Partidarios y adversarios del general velan toda la noche a la espera del fallo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_