LOS 'TORIES', FELICES
El Reino Unido recibe el impacto de la crisis abierta tras la dimisión de la Comisión en línea con la fractura que el proyecto europeo causa entre los principales partidos políticos. El primer ministro, el laborista Tony Blair, exige la salida de Jacques Santer "tan pronto como sea razonable y posible", y defiende la reelección de los dos eurocomisarios británicos, sir Leon Brittan y Neil Kinnock, cuyas actuaciones no han sido objeto de crítica en el informe de los sabios.Mientras, el líder conservador, William Hague, ha aprovechado la coyuntura para abundar en su euroescepticismo y demandar la devolución al Gobierno y al Parlamento británicos de buen número de las competencias transferidas a Bruselas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.