Condenas de cárcel por elaborar y distribuir clenbuterol
Los cuatro acusados de un delito contra la salud pública por elaborar y distribuir clenbuterol destinado al engorde ilegal de ganado han sido condenados a un total de 11 años y dos meses de prisión por un juzgado de Tarragona. La defensa, que presentará recurso, estima probado que el material no es nocivo y que no se ha demostrado que ganadería alguna lo haya consumido.El juez ha condenado a cuatro años de prisión a M. Carulla, distribuidor del producto. El matrimonio que colaboraba con él en la fabricación, E. Liras y J. López, ha recibido una pena de dos años y cuatro meses, la misma que J. L. Díez, también por fabricar clenbuterol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.