El Gobierno británico avisa del peligro de los cultivos de productos transgénicos
Un informe del Gobierno británico sobre los alimentos genéticamente manipulados alerta sobre los riesgos medioambientales de estos productos. En plena polémica sobre los transgénicos, avivada por las acusaciones contra el ministro de Ciencia, David Sainsbury, de actuar por intereses económicos personales en este campo, el informe oficial fue filtrado ayer por un grupo ecologista. En él se habla del grave riesgo para las poblaciones de aves y de otros animales como consecuencia de la exterminación de insectos en las plantaciones fuertemente fumigadas. También se expone el peligro de que una polinización incontrolada de los cultivos transgénicos debilite o esterilice las plantaciones tradicionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.