Al menos 40 desaparecidos tras un naufragio en el Amazonas
Al menos 40 personas, entre ellas varios turistas, desaparecieron en la noche del miércoles al jueves tras naufragar una embarcación que transportaba a 200 pasajeros por el río Madeira, en el Estado de Amazonas. La Ana María VIII naufragó cerca de Manicoré, en plena selva amazónica, cuando cubría el trayecto entre las localidades de Porto Velho y Manaus. Las primeras indicaciones atribuyen la causa del siniestro al sobrepeso del buque, ya que tenía capacidad para seis toneladas y llevaba, además de los pasajeros, dos automóviles y mercancías. La Policía Militar realizaba ayer una intensa búsqueda en la zona. Fuentes locales dudaban, sin embargo, que haya más supervivientes, "ya que es muy difícil sobrevivir en las aguas amazónicas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.