_
_
_
_
LA SITUACIÓN EN EUSKADI

"Algún día se tenían que ir"

"Algún día se tenían que ir". La frase es de María Corcuera, concejal del PP en Irún, quien contempla con una actitud decididamente diferente a la mantenida por los dirigentes de su partido la despedida, ayer, del escolta que le ha acompañado desde hace un año. Corcuera desdramatiza la situación."Aunque los afectados somos nosotros", dice, "la decisión de retirar o poner una escolta no puede ser nuestra". "Quiero creer que si Martiarena me retira esa protección es porque tiene la seguridad de que no va a pasar nada, que quien sabe de estos temas no toma una decisión así sin conocimiento de causa".

No obstante, si el ministro del Interior decide ponérsela, no la rechazará: "Lo mismo que tengo que confiar en Martiarena tendré que fiarme de Mayor si me dice que es necesaria", concluye.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_