Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL SALA

Famosos y deportistas compiten para recaudar fondos por el huracán 'Mitch'

Los artistas y famosos del cine, la televisión y la pasarela se han juntado con deportistas de conocido renombre en una causa solidaria. El polideportivo de Los Cantos de Alcorcón (avenida de Los Cantos, s/n) acoge dos partidos de fútbol sala para recaudar dinero para las víctimas del huracán Mitch. Todo el dinero que se reúna se donará a la Cruz Roja.En un primer partido se enfrentarán un combinado de famosos y de artistas contra los trabajadores del Patronato Deportivo Municipal.

Un segundo encuentro enfrentará a deportistas y famosos. El equipo de éstos lo forman Imanol Arias, Enrique del Pozo, Carlos Orellana, Carlos Lozano o Jacqueline de la Vega, entre otros. Entre los futbolistas han confirmado su asistencia Arias, Arteche, Isidro, Santillana, Martín Vázquez, Paco Llorente, Marcelino o Manolo. También participarán los atletas Fabián Roncero y Mayte Zúñiga junto a los jugadores de baloncesto Brabender, Biriukov o Indio Díaz.

Una decena de empresas y colectivos privados han colaborado con dinero en la organización de los partidos. Al partido asistirán también los embajadores de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y México.

Partido solidario por las víctimas del huracán Mitch. Polideportivo de Los Cantos (avenida de Los Cantos, s/n) Alcorcón. Hoy, desde las 11.00. Entradas: de 700 a 4.000 pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 29 de noviembre de 1998