Atar el camello
Dijo el Profeta: "Primero ata a tu camello y luego confía en Dios". El Museo de Historia de Cataluña olvidó tan pertinente consejo y presentó ayer su exposición L´Islam y Catalunya a medio montar. El director del museo restó importancia al atraso, aunque la inauguración oficial es hoy mismo, y guió una visita impropia de un centro como el MHC entre técnicos que colocaban piezas, pegaban rótulos, instalaban elementos escenográficos o comprobaban la iluminación. La relación del islam con Cataluña es cosa de siglos y la idea de la exposición arranca de hace cuatro años, pero parece que no ha habido tiempo de respetar el calendario. El despropósito de la presentación culminó en el ámbito consagrado al mundo islámico actual en Cataluña que se centra en una serie de audiovisuales de los que ninguno funcionaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.