_
_
_
_

Cálido recibimiento a los brigadistas internacionales

Tienen todos más de 70 años, pero transmiten una vitalidad envidiable. Sus caras arrugadas muestran la crueldad absurda de cualquier guerra. En este caso, 23 brigadistas internacionales que acudieron a defender la República durante la guerra civil española de 1936 han visitado de nuevo Cataluña. Los ex combatientes, que han obtenido la nacionalidad española, han recibido el apoyo de centenares de personas desde su llegada a Barcelona. Hoy finalizan su agitado fin de semana con una ofrenda floral en el Fossar de la Pedrera de Montjuïc. El alcalde de Barcelona, Joan Clos, les obsequió ayer con un vídeo que recuerda la emotiva acogida que Cataluña les brindó en 1996. Los ancianos luchadores no paran de repetir que la memoria de las ideas por las que lucharon -libertad, democracia y justicia- está ahora en manos de los jóvenes. Y dicen que volverán en el año 2000. PÁGINA 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_