La Comunidad repuebla con 1.200 kilos de truchas el río Manzanares
La Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional reabrió ayer los dos tramos del coto de pesca Manzanares I, tras cerrarlo durante tres meses por el escaso caudal de agua que llevaba el río.Los aficionados a la pesca podrán volver a capturar las truchas comunes y arco iris que discurrirán a partir de hoy por ese tramo del río, tras la nueva repoblación de 1.200 kilos de este tipo de ejemplares en esta cuenca fluvial. Simultáneamente, se van a acometer una serie de trabajos de limpieza de los tramos como recuperación de las veredas invadidas por zarzas y vegetación incontrolada, retirada de basuras de las orillas y reducción de los miles de ejemplares de la especie percasol que han invadido el río. Medio Ambiente fijó esta temporada 14 cotos para capturar truchas y el número de licencias concedidas asciende a 44.273.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.