_
_
_
_

La ayuda al desarrollo en Navarra se ha multiplicado por 18 desde el año 1990

Navarra y Euskadi se mantienen a la cabeza de España en fondos públicos que destinan a la cooperación internacional. El compromiso internacional de Navarra ha pasado esta década de los 89,5 millones en 1990 a los 1.612 millones de este año, según puso ayer de manifiesto el consejero de Bienestar Social, Calixto Ayesa. El número de proyectos financiados se mantiene, en cambio, estable, unos 200, con una inversión media superior a los siete millones. El Ejecutivo foral destinará este año a ayuda al desarrollo 1.612 millones, es decir, 3.100 pesetas por cada ciudaano de la comunidad foral, frente a una media estatal de apenas 386 pesetas. La aportación de cada ciudadano de Euskadi se sitúa este año en 2.250 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_