El retraso judicial seguirá
Pese a un incremento presupuestario del 11,9 % sobre el año anterior en la dotación que administrará, el Ministerio de Justicia no tendrá capacidad para acabar con el mal endémico del retraso judicial, que requiere medidas estructurales y económicas que no tienen reflejo en el proyecto de presupuesto de Justicia.De los 141.086 millones de pesetas para 1999, las inversiones más novedosas serán la creación de 111 órganos judiciales, de los cuales 90 serán unipersonales de lo contencioso-administrativo, previstos desde 1985. Está prevista la creación de seis secciones de audiencias provinciales, 137 plazas de magistrados y 34 de fiscales, y se harán nuevos edificios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.