Fracasan las negociaciones entre Microsoft y Justicia
El Departamento de Justicia de EEUU informó ayer que fracasaron sus negociaciones con la empresa informática Microsoft y que no se esperaba la reanudación de las conversaciones por el momento, según un comunicado oficial. Representantes de Justicia y de Microsoft se reunieron durante casi doce horas pero no fueron capaces de lograr un acuerdo que evite un juicio por monopolio contra la empresa.Desde que hace una semana Microsoft retrasase la venta de su programa Windows 98, sus representantes legales y los del Departamento de Justicia, buscaban un acuerdo que evitase el juicio. En En estas conversaciones, que han durado dos días en Washington, han participado los fiscales de una veintena de estado y del Gobierno federal que acusan a Microsoft de «abusar ilegalmente de su poder en el mercado para asfixiar a sus competidores». El caso, que supone el mayor proceso de la historia por prácticas monopolísticas contra una empresa informática, es especialmente complicado porque cuestiona el modo en que Microsoft comercializa sus programas para ordenadores. El Departamento de Justicia y los fiscales de 20 estados acusan a Microsoft de «abusar ilegalmente de su poder en el mercado para asfixiar a sus competidores».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.