Conesa gana el festival hispanoportugués de cortometrajes
"Uno trabaja, pelea, juega como nunca... y pierde como siempre. El fútbol es a veces tan injusto como la vida misma". De este modo condensa Antonio Conesa la amarga pedagogía de Campeones, un melodrama de 19 minutos a vueltas con la derrota. El director del cortometraje Huntza (La hiedra), de 1992, ha conseguido así alzarse con el primer premio de la cuarta edición del Festival Ibérico de Cine de Badajoz. El certamen, que se clausuró ayer, ha visto desfilar por sus pantallas desde el pasado día 2 un total de 20 obras que resumen lo más destacado de la producción española y portuguesa a lo largo de 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.