El carisma de DiFranco
De entre todas las mujeres americanas armadas de una guitarra y un mensaje que lanzar, es esta neoyorquina la que más expectación ha conseguido levantar a fuerza de izar la bandera de la absoluta independencia: tiene su propio sello, compone, canta y realiza las portadas.Tal es la admiración que despierta que una importante representación femenina de la colonia norteamericana en Madrid acudió enfervorizada a presenciar la extenuante actuación -casi dos horas- de esta heredera de los legendarios foIk singers de los USA. Acompañada de una sencilla, aunque poderosa, sección rítmica y de su propia guitarra acústica, DiFranco hizo una intensa revisión de lo mejor de los ocho discos que componen su carrera. Con una voz potente y carismática, DiFranco atacó canciones como Two little girls, 32 flavors o Not so soft.
Ani DiFranco
Ani DiFranco (voz y guitarra), Andy Stochonsky (batería) y Jason Mercer (bajo). Sala Caracol. Madrid, jueves 25 de febrero.
Fue una actuación emocionada y emocionante, sobre todo para los muchos fans de Ani DiFranco. Eso sí, para los que no están cautivados por su magia, tal vez el recital resultó un poco monótono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.