Diario erótico
"Todo lo que me desconcierta me estimula", afirma Patty Diphusa, el personaje de Almodóvar que a modo de diario erótico compartió con los lectores sus aventuras en la revista La Luna de Madrid."Recuerdo", dice Patty en un artículo, "que me hice popular cuando el director de La Luna me dijo: 'Te admiro mucho. Tu última fotonovela, Cerdas gemelas, es una delicia de chispa y mal gusto. ¿Por qué no escribes para nosotros? A nadie le extrañará que una mujer X exponga sus puntos de vista en una publicación mensual'. Ha sido la propuesta más deliciosa que he recibido nunca. Así empecé a hablar de mí misma, que es a quien mejor conozco, de la vida y del mundo y de mis amigas, ¡claro! Por entonces Warhol vino a Madrid para conocerme. Había flipado con mi fotonovela El beso negro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.