_
_
_
_
BOGOTÁ

Bravura, la del público

La mansedumbre de los toros y un cartel poco atractivo parecieron tocarle a la afición la femoral del bolsillo y vino la protesta. La bravura estuvo en los tendidos.

De pie, con sus billetes en la mano y en algunos intervalos de espaldas al ruedo, unos 12.000 espectadores gritaban "pagamos y exigimos". Tenían razón. Los toros de Vistahermosa no solamente fueron mansos, sino complicados, con esa complicación del toro de Santa Coloma que termina por gobernar la faena. Eso le sucedió al colombiano Vargas y eso le pasó algunas veces a Caballero.

Con esa corrida de caras altas, de toros que pelean bien en varas, pero luego se rajan, se paran, dan tarascadas y se distraen, solamente puede haber una respuesta: la protesta permanente y el cachondeo pidiendo indulto para cada toro que saltaba a la arena. Y un rayo de luz en dos magníficos tercios de banderillas, ejecutados por Manuel Rodríguez, Sebastián Vargas y el subalterno Monaguillo de Colombia. Nada más.

Vistahermosa / Rodríguez, Caballero, Vargas

Toros de Vistahermosa, bien presentados, mansos. Miguel Rodríguez: saludos en los dos. Manuel Caballero. saludos y silencio. Sebastián Vargas: saludos; aviso y silencio.Plaza de Santamaría, 22 de febrero.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_