"Una anciana me hizo la ablación"
Adut Kon Akoon, de 14 años, de Rup Deng Ayup, también fue liberada en diciembre. "Me cogió un grupo de árabes en camellos. Fue en mayo, durante las primeras lluvias, hace tres años. Después de mi captura un chico intentó violarme, pero un hombre mayor le dijo que me dejara en paz. Me dieron una pequeña carga para llevar y empecé a andar. No podía mantenerme en pie, así que me pusieron en el caballo de Mohamed Alí. Él se quedó conmigo y me llevó a su casa en Alaet. Nos llevó unos siete días llegar hasta allí. Allí me pusieron Fátima de nombre. De vez en cuando, las niñas de la casa nos juntábamos para rezar. Teníamos que lavarnos las manos y los pies y arrodillarnos en una manta de plástico. De noche dormía en la cocina. Mohammed tenía tres hijos. Venían por la noche para tener relación sexual conmigo. Venían dos a la vez. Uno se quedaba en la puerta para mirar si venía alguien. Hacían turnos. Si yo gritaba, me tapaban la boca. Mientras estuve allí, me hizo la ablación una anciana. Siempre soñé con escapar, pero no conocía el camino."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.