_
_
_
_

Afganistán sigue esperando la ayuda una semana después del terremoto

Cientos de familias que residen en el devastado poblado de Ghanj, en la región norte de Afganistán, continuaban esperando ayer bajo la lluvia y el frío la llegada de la ayuda humanitaria tras el seísmo de la semana pasada. Al mediodía aún no era visible ningún indicio de que los necesarios alimentos, medicinas y mantas estuvieran en camino. Nadie allí se atreve a predecir cuándo llegará el primer cargamento de ayuda.

Un representante de Médicos Sin Fronteras dijo a Reuters que el potente terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter ha causado al menos 4.200 muertos. Muchos están aún desaparecidos en pueblos que quedaron incomunicados.

"Si no recibimos alimentos pronto, todos moriremos de hambre", afirmó Abdurahman, un residente de Ghanj de 35 años que perdió a su hermano y un sobrino.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_