Cazatalentos
Estos días, aparte de haber un metro y medio de nieve, será casi imposible entrar a las apretadísimas proyecciones, para las que tienen que pagar hasta los invitados. Sundance sigue buscando, sin duda, la "visión personal frente a la uniformidad" de la que habla el director del festival, Geoffrey Gilmore, pero en el año de L. A. Confidential-y Titanic hasta las críticas contra los estudios de alguna manera pierden peso.Cazatalentos y agentes revolotean como buitres el "abrevadero de promesas" que es Sundance, y en el que esta semana tendrá que nadar Amenábar. La definición es de Lloyd Kaufman, uno de los pocos cineastas verdaderamente independientes que quedan, que presenta un filme en Slamdance, un ciclo paralelo que parodia al festival principal.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.