Genes y colesterol
Una de cada seis personas con un nivel alto de colesterol no responde a la medicación para prevenir los infartos. Según un estudio publicado en el New England Journal Of Medicine, llevado a cabo por investigadores holandeses y canadienses, se trata de personas que heredan tanto por línea paterna como materna una variante del gen que determina la proteína responsable de los niveles de colesterol. Una sencilla prueba del ADN permitirá determinar con antelación el tratamiento más adecuado para aplicar a estos pacientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.