Ántrax o fiebre amarilla, sospechosos en Kenia
La Organización Mundial de la Salud aún no ha hecho públicos los resultados de los análisis que elabora para aclarar el origen del mal que ha causado más de 250 muertes en las últimas semanas al noroeste de Kenia. Sin embargo, David Heymann, jefe de la división de Enfermedades Emergentes de la OMS, avanzó ayer que el ántrax -Infección por estafilococos o la fiebre amarilla pueden estar en el origen de la grave epidemia.La enfermedad, que se ha propagando rapidamente en una región afectada por las recientes inundaciones provoca diarreas, vómitos y hemorragias masivas por la nariz y la boca. Estos síntomas, similares a los provocados por el virus Ébola, hicieron pensar en un principio en este agente infeccioso. La epidemia también está afectando al ganado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.