_
_
_
_
PÍLDORAS

Anestesia en el parto

La inyección epidural es el mejor analgésico para el el momento del parto disponible en la actualidad, según los expertos. La Federación Estatal de Sanidad de CC OO ha pedido su aplicación generalizada en todos los centros públicos. Esta inyección produce una relajación directa del cervix que favorece la dilatación y, por tanto, la expulsión del bebé. La complicación más frecuente es un efecto vasodilatador sobre la madre de fácil corrección. Sobre el niño son muy pocos, o incluso nulos, siempre que la presión arterial de la madre sea estable.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_