La UE autoriza los pistachos iraníes
La Comisión Europea ha decidido autorizar de nuevo las importaciones de pistachos iraníes, suspendidas el pasado 18 de septiembre, según anunció ayer un portavoz europeo. Estas importaciones habían sido suspendidas por un período de tres meses porque numerosos lotes contenían una sustancia extremadamente tóxica y cancerígena, la aflatoxina B 1. Tras haber contactado con las autoridades iraníes, la Comisión decidió retomar estas importaciones bajo estrictas condiciones sanitarias, vinculadas a la producción, al tratamiento y al transporte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.