_
_
_
_
_

Brasil, país invitado en Liber, que se celebrará en Madrid

La 15 a Feria Internacional del Libro, Liber 97, que se celebrará en Madrid del 8 al 12 de octubre próximo, dedicará un espacio de honor a la literatura y los editores brasileños. Brasil, explicó ayer en conferencia de prensa Juan de Isasa, presidente de la Federación de Gremios de Editores, se convirtió en 1996 en el segundo cliente de la industria editorial española y en lo que va de año ha alcanzado el primer puesto. "Por eso le hemos dado esa relevancia, porque el Liber es un salón profesional para la compra y venta de derechos".Los brasileños, por su parte, quieren dar a conocer su literatura: viajarán a Madrid un buen número de escritores y habrá mesas redondas y encuentros.

Isasa dijo que continúan aumentando las exportaciones españolas. El año pasado el sector facturó 50.000 millones de pesetas y en 1997 se ha incrementado en un 30%.

Liber 97 ocupará más de 5.000 metros cuadrados en el Parque Ferial Juan Carlos I. Participarán 358 empresas editoras de 21 países y se dedicará un apartado a la edición electrónica que incluirá una jornada de de bate sobre los nuevos soportes. El salón, que no se celebraba en Madrid desde 1994, abrirá al público el fin de semana.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_