_
_
_
_
_
EL ADIÓS A DIANA (1961-1997)

Diana, poco antes de morir: "Todas mis esperanzas están en Guillermo"

La princesa Diana manifestó en una de sus últimas entrevistas que había puesto toda su confianza en el príncipe Guillermo para el futuro de la monarquía en Inglaterra. Diana efectuó estas declaraciones a la revista estadounidense New Yorker.La princesa de Gales criticó a la familia real y aseguró que el príncipe Carlos no era un líder, por lo que confiaba en su hijo mayor. "Todas mis esperanzas están centradas en el príncipe Guillermo. Es demasiado tarde para el resto de la familia".

En la entrevista, la princesa de Gales manifestó también que ella podía haber sido una buena reina de Inglaterra y que habría formado "el mejor equipo del mundo" con el príncipe Carlos: "Yo podría estar estrechando manos hasta las tantas. Y Carlos podría hacer discursos serios".Según ella, Carlos no tiene madera de líder. "Nació para una actividadad que no está hecha para él", declaró. "Hubiese sido muy feliz con una casa en Toscana y recibiendo artistas".

Más información
Dos millones de británicos dicen adiós a Diana
El hermano de Diana pide que se eduque con libertad de espíritu a los príncipes
El 54% de los británicos quiere que Carlos renuncie
Aplausos y mucha emoción en Londres
Elton John cantó con su piano pese a la resistencia de la casa real
La espina de la emoción
La jornada más importante en la vida de miles de británicos

En relación a su vida íntima, la princesa de Gales sostuvo que no quería volver a casarse porque dudaba que alguien pudiera aceptarla. La directora de la revista, Tina Brown, le preguntó directamente si se casaría de nuevo, a lo que la princesa contestó: "¿Quién va a quererme? Cualquiera que me lleve a cenar tiene que aceptar el hecho de que sus cosas aparecerán en los periódicos. Los fotógrafos irán directos a todos sus trapos sucios. Estoy más segura sola".

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_