Ruanda rechaza la acusación de la ONU de haber matado a civiles
Ruanda rechazó los informes de la ONU y Amnistía Internacional que mantenían que soldados ruandeses habían matado más de 2.000 civiles en los tres últimos meses.Claude Dusaidi, portavoz del Gobierno, dijo que los muertos no eran "civiles inocentes" sino militares. Amnistía dijo la semana pasada que el Ejército había asesinado a civiles en las prefecturas de Ruhengeri y Gisenyi, donde la mayoría de la población es de origen hutu.
Dusaidi manifestó que el Ejército de Ruanda ha estado luchando contra los antiguos soldados que habían huido al antiguo Zaire después de cometer los genocidios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.