_
_
_
_
_

'Tentaciones' digital estrena música y vídeo en el ciberespacio

Mañana, El País de las Tentaciones, la revista de los viernes de este periódico, no sólo ofrece fotografías y textos en su versión electrónica disponible en Internet. También música y vídeo Con el suplemento digital (http:Ilwww.elpais.es/tentaciones) se estrenan en exclusiva cuatro canciones íntegras del nuevo disco de Andrés Calamaro Alta suciedad. Y también el vídeo de su sencillo Loco. El músico hispanoargentino (ex Rodríguez) está a punto de lanzar su elepé. Su adelanto multimedia se puede buscar en Tentaciones mañana.

Para poder escuchar los temas (Flaca, Todo lo demás, Donde manda marinero y Alta Suciedad) y captar las imágenes del video en el ciberespacio, se necesita, además de la conexión a Internet, un ordenador personal multimedia con altavoces y tarjeta de sonido. Y tener instalado el programa Real Audio Player 4.0. Si no se dispone de este sistema en el equipo informático, se puede instalar previamente, instantes antes. Para acceder hay que pulsar el enlace correspondiente en la misma página electrónica de Calamaro y cargarlo gratuitamente.

La actriz Mira Sorvino acompaña al músico en la red esta semana desde Tentaciones. Sorvino, premiada con un Oscar por interpretar a una diva porno en Poderosa Afrodita, de Woody Allen, ha digerido su estatuilla poniendo a prueba su capacidad interpretativa: es una brillante universitaria en la vida real y encarna a una colegiala alocada en el filme Romy y Michelle. Los dinosaurios de Steven Spielberg regresan con Mundo perdido. Junto al viaje a las pantallas, anunciado ya por sus seguidores en Internet, de Godzilla, un clásico del cine de monstruos. La insólita visión de Ramón de España sobre el Rey del Rock Elvis Presley, fallecido hace 20 años, y el músico Lee Scratch Perry completan la revista.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_