ALTA SOLIDARIDAD
En su última visita a Asturias, hace sólo unos meses, Hebe de Bonafini, presidenta de la asociación Madres de la Plaza de Mayo, de Argentina, participó en una asamblea de mineros y bajó a las profundidades de un pozo hullero. El pasado fin de semana, de nuevo en el Principado, Hebe y una delegación de las Madres de Mayo no descendieron a las entrañas de la tierra, sino que ascendieron a la torre de la catedral de Oviedo para expresar su solidaridad con los cuatro ex trabajadores de Duro Felguera que desde hace 152 días permanecen encerrados en lo alto de la catedral para reclamar al Gobierno regional que cumpla su compromiso de recolocarlos, así como a otros 28 compañeros, en empresas públicas . Hebe de Bonafini, que por la mañana había visitado a los insumisos presos en la cárcel, declaró, durante su encuentro con los encerrados de Duro, que "la falta de trabajo es un crimen que alguien tiene que pagar".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.