Savater considera "preocupante" que haya amenazas
El filósofo, escritor y catedrático Fernando Savater calificó ayer de "preocupante" el hecho de que "haya una serie de amenazas a medios de comunicación y dé la impresión de que el Gobierno tiene enemistades ideológicas con determinados medios".Savater, que inauguró ayer los actos conmemorativos del 20º aniversario de Amnistía Internacional, señaló que "las libertades están amenazadas siempre".
Para el filósofo y catedrático, que mostró su preocupación por el aparente peligro de coartar la enseñanza pública, las libertades "son instrumentos dinámicos y siempre hay unas fuerzas que tratan de reprimirlas, de contenerlas, de limitarlas, a veces utilizando, incluso torticeramente, los recursos de la democracia para controlarlas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Antonio Asensio
- Competencia
- Políticas Gobierno
- Fernando Savater
- Declaraciones prensa
- Miguel Ángel Rodríguez
- Intervencionismo
- Negociaciones plataformas
- Guerra digital
- Presidencia Gobierno
- Política económica
- Televisión digital
- Gente
- Televisión
- Gobierno
- Administración Estado
- Administración pública
- Política
- Medios comunicación
- Economía
- Legislación
- Comercio
- Comunicación
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Delcy Rodríguez llama a la cooperación con Estados Unidos mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado




























































