Davila Miura, ingresado en una clínica
El diestro Eduardo Dávila Miura está enfermo y ha tenido que ser ingresado en la clínica sevillana del Sagrado Corazón. Padece fuerte fiebre y los médicos que le atienden están intentando averiguar sus causas, aunque especulan pueda tratarse de fiebres de Malta o tifoideas. Personas cercanas al torero no descartan que se trate de algún tipo de hepatitis.
Dávila Miura tomó la alternativa, con éxito, el pasado día 10 en la Feria de Sevilla y lo hizo ya con fiebre, que le había sobrevenido cinco días antes. Asimismo estaba aún en fase de convalecencia de una cornada reciente. Con posterioridad al festejo fue empeorando y el pasado domingo, por consejo de los médicos, se decidió internarlo en la clínica.
El torero está siendo sometido a diversas pruebas y no podrá actuar en la corrida de mañana en la feria, donde estaba anunciado con Ortega Cano y El Cordobés para la lidia de los toros de María del Carmen Camacho.
Gran mejoría de Cardeño
Franco Cardeño, herido muy grave en la cara el pasado día 8 en la Maestranza, ha experimentado una gran mejoría y podría ser dado de alta dentro de 10 días. Como consecuencia de la cornada se le dieron 112 puntos de sutura, de los que ayer ya le habían quitado 65. El torero ha sido contratado para el 31 de mayo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y está deseando volver a los ruedos.Pepín Liria, corneado menos grave por un victorino el día 11, y el peón José Antonio Javira, herido grave el día 8, también se encuentran muy mejorados. Liria podrá torear el sábado próximo en Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.