_
_
_
_

El depósito de cenizas de la incineradora debe pasar otro examen público

José Manuel Romero

El proyecto de vertedero de seguridad para almacenar las cenizas y escorias que expulsa la incineradora no acaba de salir de los despachos.Hace un año se presentaron 406 alegaciones en las que se denunciaba que la instalación era muy permeable, por lo que podía contaminar un acuífero que pasaba por la zona. Durante estos 12 meses, el Ayuntamiento ha mejorado su proyecto aumentando las capas de impermeabilización del vertedero y renovando el sistema de almacenamiento en bolsas que irán cubiertas interiormente de cal.

La Consejería de Medio Ambiente enviará hoy al Boletín Oficial de la Comunidad el proyecto mejorado del vertedero. Durante un mes se podrán presentar nuevas alegaciones. En mayo, según la Comunidad, el proyecto será aprobado tras este nuevo examen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_