_
_
_
_

Declarada desierta la concesión del cableado de Valladolid

, El Ayuntamiento de Valladolid ha declarado desierto, con los votos a favor del PP y la abstención de socialistas e IU, la concesión del cableado de la ciudad. El ayuntamiento vallisoletano, gobernado en mayoría absoluta por el PP, sacó a concurso en diciembre de 1995 la posibilidad de cablear la capital, aprovechando el vacío legal existente y siguiendo la consigna del PP desde la calle Génova en Madrid.

Según consta en la exposición de motivos que hacen los responsables municipales del Ayuntamiento de Valladolid, más de un año después de haber sacado el concurso "carece de sustento y fundamento el objeto y finalidad de la concesión, que ya no es conveniente para los intereses municipales".

A la construcción de la red concurrieron las empresas Valladolid de Cable, S.A. y Teledistribuciones, S.A., cuyas ofertas se ignoran por no figurar en el expediente.

Para la oposición socialista, tanto la primera como esta última decisión son una "tomadura de pelo por parte del alcalde, Javier León de la Riva, a los ciudadanos y los concursantes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_