_
_
_
_
_

Internet cuenta ya con la primera guía de actrices y actores españoles

Marimar Jiménez

, Se acabó el mandar fotografías y datos arriba y abajo por fax o por correo: Internet ha dado cobijo a actores y actrices. La Agencia de Actores y Casting Rol y la compañía Computer 2000, ambas de Barcelona, han puesto en la red la primera guía de actores y actrices españoles, que permite a productoras nacionales e internacionales realizar un casting según múltiples criterios de selección (edad, características físicas, experiencia profesional, habilidades, idiomas que hablen ... ).

De cualquier forma, el directorio es una primera aproximación al casting, "porque siempre se impondrá el contacto personal", aclara Antoni Verdaguer, director de cine y socio de Rol. La información de la guía se enriquece con fotografías y fragmentos de vídeo.

La guía informática tiene también una vertiente lúdica. Todos los aficionados al mundo del espectáculo y que estén conectados a Internet podrán saber más cosas sobre sus actores favoritos: su currículo, las películas o programas donde han aparecido, e incluso adónde pueden escribirles. La dirección de la guía es aVerdaguer@aelc.es.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Marimar Jiménez
Redactora senior en la sección de Empresas de CINCODIAS. Sigue la actualidad del sector de tecnologías de la información y del ecosistema emprendedor español. Antes de incorporse al diario en 2000 trabajó en Actualidad Económica y los suplementos Futuro y Negocio en EL PAIS. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_