Internet cuenta ya con la primera guía de actrices y actores españoles

, Se acabó el mandar fotografías y datos arriba y abajo por fax o por correo: Internet ha dado cobijo a actores y actrices. La Agencia de Actores y Casting Rol y la compañía Computer 2000, ambas de Barcelona, han puesto en la red la primera guía de actores y actrices españoles, que permite a productoras nacionales e internacionales realizar un casting según múltiples criterios de selección (edad, características físicas, experiencia profesional, habilidades, idiomas que hablen ... ).

De cualquier forma, el directorio es una primera aproximación al casting, "porque siempre se impondrá el contacto personal", aclara Antoni Verdaguer, director de cine y socio de Rol. La información de la guía se enriquece con fotografías y fragmentos de vídeo.

La guía informática tiene también una vertiente lúdica. Todos los aficionados al mundo del espectáculo y que estén conectados a Internet podrán saber más cosas sobre sus actores favoritos: su currículo, las películas o programas donde han aparecido, e incluso adónde pueden escribirles. La dirección de la guía es aVerdaguer@aelc.es.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción